DESCUENTO! XLS MEDICAL 180 comprimidos

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

Marca:
49,95 €
Oferta / Promoción exclusiva, precio más barato online en www.todoparafarmacia.es / Farmacia Irnán

XLS MEDICAL
Complemento dietético para el control de peso, que reduce hasta un 27% la absorción de la grasa de los alimentos, lo que reduce las calorías, sin ningún efecto indeseable.
Xls Medical Captagrasas 180 Comprimidos

Captador de grasa clínicamente probado. Es el número 1 del mercado. Ahora en www.todoparafarmacia.es  / Farmacia Irnán lo tienes al mejor precio del mercado.
 
Para el control general del peso y la prevención y tratamiento de la obesidad.
 
Reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias, ayuda a controlar el apetito y las ganas de comer, además de ayudar a reducir el nivel de colesterol en sangre.
 
¿CUÁNDO UTILIZAR XLS MEDICAL CAPTAGRASAS?
 
¿Te gusta comer fuera de casa? (en un restaurante, en casa de amigos, etc.). Ahí es donde es más difícil controlar la cantidad de grasas en cada comida. Sabes que una dieta rica en grasas y muy calórica tiene un impacto negativo sobre tu peso...

¿Te gustaría reducir tu ingesta calórica a partir de las grasas, pero al mismo tiempo quieres seguir disfrutando de lo que te gusta comer, en moderación?
 
Entonces tu aliado es XLS MEDICAL.

XLS contiene litramine, una sustancia única basada en fibras vegetales. Fija hasta un 27 % de las grasas en el estómago al absorber las moléculas de grasas para formar un complejo grasa-fibra. Te permite seguir disfrutando de una comida rica y saludable ayudándote a eliminar una gran parte de las grasas que ingieres.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.