gastos de envío gratis irnan

OFERTA 29% DTO!! FISIOCREM 60 ML

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

Marca:
5,90 €
OFERTA 29% DTO!! FISIOCREM 60 ML

Fisiocrem es una solución de masaje eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Fisiocrem contiene componentes antiinflamatorios y calmantes naturales (Árnica, Hypericum, Caléndula y Melaleuca), indicados también para aliviar el dolor, con una textura ideal para el masaje y la buena absorción.

Composición:

  • Arnica montana (comúnmente conocida como árnica): sus efectos son antiinflamatorios y analgésicos, indicados para trastornos de tipo muscular y articular. Usada durante siglos por la medicina tradicional, el árnica es conocida y prescrita en todo el mundo, y es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos.
  • Calendula officinalis: ejerce un efecto calmante sobre las zonas irritadas. Especialmente indicada para el sistema circulatorio y linfático.
  • Hypericum perforatum - agente analgésico usado desde tiempos inmemoriales en lesiones del sistema nervioso periférico (las más habituales en las lesiones deportivas), así como en lesiones del dorso. FISIOCREM contiene el extracto puro de la planta.
  • Esencia de aceite de menta - utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada. 

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Realizar de 2 a 3 aplicaciones al día.

Uso externo. No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible. No ingerir. Lavarse las manos después de su aplicación.

Pueden utilizar Fisiocrem niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes.
Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto hacen compatible su aplicación con el mantenimiento de la actividad diaria habitual.
En general, es recomendable su uso en todo tratamiento fisioterapéutico.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.