En el momento de la confirmación del pago, su pedido será procesado. En un plazo máximo de 2/3 días hábiles (48/72 horas) lo tendrás en casa. Sólo enviamos a península (de momento!!).

En caso de necesitar un pedido urgente (24 horas), poneos en contacto con nosotros. Por un pequeño suplemento recibirás el pedido antes de las 19:00 horas del día siguiente. Pero es imprescindible que hables antes con nosotros! El pedido se enviará a través de una empresa de mensajería. Los gastos de envío variarán dependiendo de la disponibilidad del producto, y se incluyen en todo caso en el precio indicado. El Titular no asume ningún tipo de compromiso en los plazos de entrega, aunque se tratará en todo caso de enviarlos en el menor tiempo posible.

El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disponibilidad en la tienda. Por tanto esta entidad no puede garantizar la disponibilidad total de los productos anunciados en la web. La disponibilidad de cada producto depende de la demanda de los clientes.