Ordesa Blemil 3 Crecimiento Bifidus, 800gr

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

12,95 €
Blemil 3 Crecimiento Bifidus, 800gr

Blemil 3 con efecto bífidus es una leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas y a la capacidad digestiva y grado de maduración del niño, a partir del primer año de edad.
La nueva formulación de Blemil Plus 3 con efecto bífidus contiene nucleótidos, compuestos que ayudan a incrementar la inmunidad celular y, humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Además, los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas.

Su contenido en fructooligosacáridos (FOS) le proporciona el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.
Leche de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años, como parte de una dieta variada y equilibrada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.