Mejor precio online!! Blemil Plus 1AR, 800g

Disponibilidad En Stock

23,00 €
Blemil Plus 1 AR, 800 g
Mejor precio on line sólo en www.todoparafarmacia.es / Farmacia Irnán

Con harina de semilla de algarrobo, ayuda a reducir la cantidad y la frecuencia de las regurgitaciones.


Blemil Plus 1 AR, debido a su contenido en harina de semilla de algarrobo, presenta una consistencia elevada que la hace adecuada en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.

Blemil Plus 1 AR combina los beneficios del Factor Plus (AGPI-CL, Taurina, Carnitina, Selenio y vitamina E) y el Factor AR (Harina de semilla de algarrobo) para ofrecer la leche para lactantes más completa y adecuada en el tratamiento de la regurgitación.
El factor AR Harina de semilla de algarrobo: Resulta un método eficaz para el tratamiento dietético de la regurgitación, evitando terapias farmacológicas.
Previene la aparición de esofagitis que puede provocar irritabilidad e intranquilidad en el lactante.
Resulta beneficioso en el tratamiento del reflujo asociado a un retraso del crecimiento. No interfiere en la absorción de minerales
No modifica el sabor de la leche y no supone un aporte calórico extra, ya que el valor nutritivo de la leche no varía.
Aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga ?-6 (Araquidónico) y ?-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.
Está suplementada con L-Carnitina y Taurina: La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.
Blemil Plus 1 AR Mantiene la misma relación proteínas séricas / caseína que la leche materna (60/40).
Presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E: El selenio y la vitamina E son potentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y evitan la oxidación de los AGPI-CL con los que ha sido suplementada la fórmula.
Blemil Plus 1 AR satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 4º-6º mes. Debido a su contenido en harina de semilla de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones. Blemil Plus 1 AR debe ser utilizado bajo supervisión médica.
La lactancia materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.