En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

Transferencia bancaria: En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y nombre de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada en nuestra web. Si nos mandas la copia de la transferencia podremos tramitar más rápido tu pedido.

Tarjeta de crédito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata.


PayPal: Método de pago completamente seguro. En esta modalidad de pago cobraremos una comisión que se indicará en el momento del pago debido a la alta comisión que cobra Paypal por usar sus servicios. Puede pagar con su cuenta Paypal o con tarjeta de crédito si no dispone de cuenta.

Contra-reembolso: esta modalidad no está contemplada en la web pero SI la aceptamos. Debes ponerte en contacto con nosotros previamente para pagar mediante esta vía. Te comunicaremos el coste añadido que aplica la agencia de transporte por este servicio en función del precio de la compra. Es imprescindible que nos lo comuniques con antelación.