Duplo MAM Original +6m Látex Natural

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

6,75 €
Oferta duplo MAM Original +6m Látex a un precio muy exclusivo sólo en Farmacia Irnán / www.todoparafarmacia.es.

MAM Original es un nuevo chupete que esta indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, ha sido diseñado por dentistas y es recomendado para que los dientes de los bebes no sufran alteraciones.

Este chupete viene en una práctica caja, MAM Box, esterilizada para guardar y llevar de forma higiénica los chupetes de tu bebé. Lo que distingue estos chupetes de cualquier otro es la forma curvada del disco que permite una cómoda adaptación y sus grandes orificios de ventilación evitan irritaciones de la piel.

Está disponible en tetina tetina de látex natural de alta calidad que proporciona una sensación de comodidad natural al succionar.

La tetina ortodóncica y simétrica permite el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé, ya que siempre está perfectamente ubicado dentro de la boca.

BPA Free: Todos los productos MAM se fabrican con materiales libres de BPA. Todos los biberones MAM están libres de BPA de acuerdo al Reglamento (EU) Nº 321/2011.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.