Slide background

 

   Todoparafarmacia.es es el portal web de Farmacia Irnán. Surge como respuesta y en atención a la mayoría de vosotros (amigos lejanos, amigos de Facebook y clientes a distancia) que habíais demandado un portal en donde informaros, ser informados, preguntar, consultar y ahora comprar, todos aquellos artículos de que disponemos en nuestra farmacia (parafarmacia y ortopedia/ayudas técnicas) estéis donde estéis, sin perder ni un ápice de la atención, consejo, asesoramiento, recomendación, servicio y precio, tal y como si entraseis físicamente a nuestra farmacia.

   Farmacia Irnán atesora más de 40 años de experiencia siempre a la vanguardia del momento, en tecnología, en I+D+I, en formación, en tecnología, en atención farmacéutica, en servicios, en asesoramiento y, por supuesto, en precios, modalidades de pago y servicios directos e indirectos. Hemos sido pioneros en análisis clínicos en Ciudad Real, Castilla La Mancha y España durante muchos años, hemos sido y seguimos siendo pioneros en Atención Farmacéutica, Formulación Magistral y Asesoramientos, a través de los múltiples servicios y programas que ponemos a disposición de nuestros clientes/pacientes, tales como:

  • Asesoramiento nutricional
  • Asesoramiento en cosmética, dermocosmética y nutricosmética (visitad el farmablog, blog de Maite).
  • Atención Farmacéutica y sanitaria(visitad farmablog, blog de Javier) en
    • Niños (alimentación, cuidados, problemas, recomendaciones, tratamientos)
    • Adultos (alimentación, hábitos saludables, prevención, riesgos, seguimientos, recomendaciones y tratamientos)
    • Ancianos (PRM´s -Problemas Relacionados con los Medicamentos-, SPD´s -Sistemas Personalizados de Dosificación de Medicamentos-, control de HTA, control diabetes...

   Siempre hemos sabido anticiparnos a lo que la sociedad, la sanidad y nuestra población nos ha demandado. Por eso, pese a todas las dificultades de nuestro sector y de nuestro país, siempre hemos apostado por invertir en todos vosotros. Esto hizo que en enero del 2011 reformáramos nuestra farmacia con los nº 1 a nuestro juicio (ROWA y CONCEP). Siempre para daros un mejor servicio, más moderno y actual, haciendo de ella una de las Farmacias más avanzada tecnológicamente de España, puesto que nuestra Farmacia está automatizada/robotizada probablemente con el mejor dispositivo europeo/mundial, ROWA. Esto nos sigue dejando en la Farmacia referencia de nuestra zona.

   Ahora, y gracias a vosotros y al esfuerzo nuestro pretendemos tener acceso y dar todos nuestros servicios a todo el territorio nacional.

LogoGrupodw
parafarmacia Irnan 02
parafarmacia Irnan 03
parafarmacia Irnan 04
parafarmacia Irnan 05
parafarmacia Irnan 06
parafarmacia Irnan 07
parafarmacia Irnan 08
parafarmacia Irnan 09
parafarmacia Irnan 10

Muchas gracias por todo.