Colchón cuna viscoelástico personalizable CQF

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

225,00 €
El colchón de cuna Bicofoam Spring está compuesto de 2 capas diferentes de espumas de alta calidad. Espumas transpirables, 100% libres de látex y con certificados de No Citotoxicidad y Öeko-Tex Standard 100 Clase I.

La base es un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad fabricado bajo el exclusivo sistema de muelles independientes formados a partir del propio colchón que ofrecen un reparto único del peso y de las presiones ejercidas por el cuerpo, acompañado por una capa superior de espuma Sanitifoam viscoelástica, con una densidad de  kg/m3, de tacto viscoso y termosensible (se adapta con la temperatura corporal) que facilita el reparto uniforme del peso haciendo que los picos de mayor presión se reduzcan y evitando así la formación de úlceras por presión (UPP) y proporcionando un mayor confort al niño.

El colchón incluye funda protectora, que además es personalizable. Podemos poner en la funda el nombre de tu "peque".

Farmacia Irnán y, por tanto, www.todoparafarmacia.es somos distribuidores autorizados de CQF,y en exclusiva en Socuéllamos.

"Si tu bebé pudiera hablar os aseguramos que os pediría este colchón". "Os lo decimos por propia experiencia y por la de nuestros amigos y clientes que lo han comprado".

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.