Durante el embarazo es habitual que los tejidos de la piel se estiren y debiliten debido al aumento de peso y expansión de las capas del cuerpo y específicamente del vientre. El desarrollo de las células se incrementa y después del parto, es un poco difícil recuperar la figura que tenías antes del embarazo. Son muchas las mujeres que acuden a expertos nutricionistas y dermatólogos para tratar la piel después del parto, como puede ser la flacidez y otras lesiones de la piel, convirtiéndose en una de las prioridades y preocupaciones de las mujeres después de dar a luz.

   Actualmente, existen cremas y lociones reafirmantes específicas para el cuidado de la piel después del parto o para aquellas personas que han sufrido una pérdida de peso masiva, por ejemplo después de una dieta o enfermedad. Estas cremas reafirmantes contienen propiedades curativas que ayudan a regenerar y rejuvenecer los tejidos de la piel aportándola todos los nutrientes necesarios para que vuelva a tener la apariencia anterior. Devuelven la firmeza, suavidad y flexibilidad incluso llegan a aportar más elasticidad que la que tenía en el pasado.

   Desde Todoparafarmacia os recomendamos Trofolastin Reafirmante Posparto. Esta crema ayuda a reafirmar, reestructurar y a recuperar la piel para devolverla las propiedades que ha perdido después del parto. Gracias a su fórmula a base de centella asiática y fibronectina, ideal para combatir la flacidez, se disminuye el tono cutáneo provocado por el embarazo, menopausia, pérdidas de peso u otras circunstancias.

   Para conseguir unos resultados óptimos, es importante aplicar Trofolastin Reafirmante Posparto dos veces al día sobre la zona a tratar y realizar un suave masaje circular y ascendente hasta que la piel absorba por completo el producto. En poco tiempo verás los resultados y ya no querrás utilizar otra crema reafirmante.

   Aprovecha ahora el pack que contiene Trofolastin Reafirmante Posparto, reafirmante específico de senos y toallitas. Puedes adquirir el Pack de Trofolastin Reafirmante Posparto haciendo clic aquí.