Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Tratar la flacidez de la piel tras el parto

Tratar la flacidez de la piel tras el parto

   Durante el embarazo es habitual que los tejidos de la piel se estiren y debiliten debido al aumento de peso y expansión de las capas del cuerpo y específicamente del vientre. El desarrollo de las células se incrementa y después del parto, es un poco difícil recuperar la figura que tenías antes del embarazo. Son muchas las mujeres que acuden a expertos nutricionistas y dermatólogos para tratar la piel después del parto, como puede ser la flacidez y otras lesiones de la piel, convirtiéndose en una de las prioridades y preocupaciones de las mujeres después de dar a luz.

   Actualmente, existen cremas y lociones reafirmantes específicas para el cuidado de la piel después del parto o para aquellas personas que han sufrido una pérdida de peso masiva, por ejemplo después de una dieta o enfermedad. Estas cremas reafirmantes contienen propiedades curativas que ayudan a regenerar y rejuvenecer los tejidos de la piel aportándola todos los nutrientes necesarios para que vuelva a tener la apariencia anterior. Devuelven la firmeza, suavidad y flexibilidad incluso llegan a aportar más elasticidad que la que tenía en el pasado.

   Desde Todoparafarmacia os recomendamos Trofolastin Reafirmante Posparto. Esta crema ayuda a reafirmar, reestructurar y a recuperar la piel para devolverla las propiedades que ha perdido después del parto. Gracias a su fórmula a base de centella asiática y fibronectina, ideal para combatir la flacidez, se disminuye el tono cutáneo provocado por el embarazo, menopausia, pérdidas de peso u otras circunstancias.

   Para conseguir unos resultados óptimos, es importante aplicar Trofolastin Reafirmante Posparto dos veces al día sobre la zona a tratar y realizar un suave masaje circular y ascendente hasta que la piel absorba por completo el producto. En poco tiempo verás los resultados y ya no querrás utilizar otra crema reafirmante.

   Aprovecha ahora el pack que contiene Trofolastin Reafirmante Posparto, reafirmante específico de senos y toallitas. Puedes adquirir el Pack de Trofolastin Reafirmante Posparto haciendo clic aquí.

Valora este artículo del blog:
1
Cómo prevenir la caída del cabello
Cómo humidificar el ambiente

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 25 Mayo 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.