Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Pestañas fuertes y con vida

Pestañas fuertes y con vida

   Todas quisiéramos lucir unas pestañas bonitas, fuertes y con vida que puedan resaltar nuestra mirada. Es bastante cierto que en diferentes ocasiones se produce la caída de pestañas o tienen una especie de caspa que provoca cierta comezón. Éstos son algunos problemas que nos impiden mostrarlas al mundo en buen estado. Las pestañas, además de tener una función estética, tienen una importante tarea: protegernos de la luz solar filtrando sus rayos y evitando el impacto del polvo. Mientras más fuertes sean, mucho mejor ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

   Uno de los impedimentos que tenemos para lucir unas pestañas bonitas es la fragilidad de las mismas y su dificultad de crecimiento. Las principales causas de estos problemas suelen asociarse con una mala alimentación; se vuelven frágiles y dejan de crecer si carecemos de algunas vitaminas y minerales. La caída de las pestañas sigue la misma causa que la caída del cabello. Lo más recomendable es tener un consumo equilibrado de vitamina V, A, E, vitamina H (biotina) y un complemento adecuado de hierro y magnesio.

   Los malos hábitos de maquillaje suelen afectar mucho a nuestras pestañas, a veces nos maquillamos tan rápidamente que no nos fijamos en el estado de nuestros rizadores. Cuando la goma que poseen se arruina, acaban dañando las pestañas e incluso, arrancándolas.

   LA IMPORTANCIA DE DESMAQUILLAR LAS PESTAÑAS

   No desmaquillarse por las noches es un grave error, ya que ello supone acumular un exceso de suciedad. Además, solemos desmaquillarlas con productos no específicos para pestañas o, en algunos casos, con productos para éstas pero de mala calidad. Desde nuesta farmacia te recomendamos Vichy Desmaquillante Pureza Waterproof Anticaida Pestañas Ojos Sensibles, 150ml. Es un desmaquillante waterproof para ojos sensibles que elimina el maquillaje más resistente y tiene un efecto anti-caida de las pestañas.

   Para poder gozar de pestañas bonitas debemos tomar en cuenta lo mencionado; con una buena alimentación, evitando los malos hábitos de maquillaje y manteniendo la limpieza adecuada, podremos lucirlas sanas y hermosas.

Valora este artículo del blog:
0
Aprende a diferencia entre gripe y resfriado común...
Pasos para maquillarse bien: la importancia del il...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 22 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.