Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Pasos para maquillarse bien: la importancia del iluminador

Pasos para maquillarse bien: la importancia del iluminador

   Cuando de resaltar nuestra belleza se trata, el maquillaje es la mejor opción a la cual recurrir, y aunque a veces podemos verlo “sencillo” es un arte que debemos conocer bien a través de la perseverancia y la paciencia, pues haciéndolo adecuadamente, podemos convertirlo en una poderosa arma de seducción. Es muy importante destacar que el mejor maquillaje es aquel que no se nota, pero para llegar a ese punto, debemos seguir varios trucos de maquillaje bastante útiles que resaltaran nuestra belleza.

   El primer paso debe ser lavar bien la cara, esto debe hacerse mínimo dos veces al día, lo mejor es hacerlo con un jabón neutro, luego aplicamos una crema hidratante y dejamos que la piel la absorba completamente.
Luego aplicamos la base del tono adecuado. Es muy importante aplicarla de forma horizontal y buscando el centro del rostro; hacerlo hacia abajo, estirando la piel, puede traer como consecuencia la aparición de arrugas.

   El polvo es quien nos da el aspecto mate a la piel, eliminando el brillo molesto de algunos productos grasos y el natural. El colorete lo aplicaremos en los pómulos, es muy importante agregar la justa medida y el color más adecuado a nuestra piel.

   Los ojos son la parte de nuestro rostro más importante a la hora de maquillar aplicando algún cosmético debido a su sensibilidad. Se recomienda un iluminador o corrector que aplicaremos por todo el parpado móvil e inmóvil.

   Desde nuestra farmacia te recomendamos el iluminador Avene Couvrance Pincel Corrector Beige que enmascara las ojeras e ilumina las zonas de sombras formadas por las líneas de expresión. Este corrector iluminador te aportará brillo en la mirada, dándote un aspecto fresco y joven.

   Luego, con un delineador negro o marrón delinearemos de forma “vintage”, aplicamos máscara en nuestras pestañas y listo. El último paso es delinear nuestros labios con un lápiz preferiblemente color carne, luego de ellos, un labial un poco más claro y brillo.

   Siguiendo estos pasos sacaremos el máximo partido a nuestra belleza natural. Entra en nuestra tienda online para adquirir el iluminador de Avene y otros productos de maquillaje.

Valora este artículo del blog:
0
Pestañas fuertes y con vida
Colágeno, una importante ayuda para tus huesos

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 23 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.