Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Las ventajas de los extractores de leche

Las ventajas de los extractores de leche

   Una de las preocupaciones de las madres cuando se inician en el proceso de la lactancia es precisamente la extracción de leche. Muchas mujeres prefieren hacer extracción manual del líquido y otras buscan la comodidad de un sacaleches. Evidentemente esta opción es la más cómoda y en este artículo te explicaremos las ventajas del producto que está revolucionando la forma de extraer leche para las madres: Medela Sacaleches Extractor MiniElectric.

   El extractor MiniElectric de Medela: la comodidad es su característica principal

   Después de varios años de experiencia en el desarrollo de productos extractores de leche, la empresa Medela ha sacado al mercado este cómodo sacaleches eléctrico. Millones de madres en el mundo han extraído leche con él, comprobando que es un producto extractor de leche ideal, ya que puede usarse con una sola mano, por su diseño compacto y fácil funcionamiento a través de pilas.

   El sacaleches MiniElectric Medela es perfecto para madres que no quieren perder mucho tiempo en el proceso de extracción de leche, lo que lo convierte en una alternativa ideal a la lactancia directa cuando hay problemas de salud que la dificultan. El hecho de que pueda manejarse con una sola mano, hace que al apretar un solo botón, el nivel de vacío pueda ser cambiado.

   Es un extractor práctico, puesto que puede conectarse a una red eléctrica o simplemente colocarle baterías. Con un diseño que cuenta solamente con 4 piezas, lo hace un producto perfecto para usarse fuera de casa o cuando hay muchas ocupaciones a las cuales responder.

   Puedes adquirir el Sacaleches Extractor MiniElectric de Medela en la tienda online de nuestra farmacia. Entra en el siguiente enlace para más información. 

Valora este artículo del blog:
1
Higiene de biberones y chupetes
Enfermedades cardiovasculares: prevención y cuidad...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 16 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.