Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

La importancia de la lactancia materna y sus alternativas

La importancia de la lactancia materna y sus alternativas

   El embarazo y el cuidado del bebé es lo mas hermoso en la vida de una mujer, ser capaz de crear vida en su interior es el regalo más grande del mundo y poder cumplir con la labor de madre es lo más importante de todo el proceso; desde el nacimiento de los bebés debemos tener en cuenta que la lactancia materna es una rutina que debe establecerse muy delicadamente pero que no todas las mujeres son capaces de realizar.

   Debido a muchos factores, es común que no todas las madres puedan realizar la lactancia materna debidamente; la importancia de la lactancia trasciende a niveles indispensables para el buen desarrollo de la vida humana, aportando nutrientes, vitaminas y minerales además de ser la primera experiencia alimenticia de los bebés, por lo que es fundamental por sus componentes afectivos e incluso vinculares entre madre e hijo.

   Las primeras semanas de vida de cualquier ser vivo marcan el comienzo de una vida saludable. Las necesidades y funciones del cerebro, e incluso otros órganos vitales del cuerpo, requieren de mucha atención en la primera infancia, por lo que la leche materna se caracteriza por brindar todo tipo de macronutrientes, proteínas y grasas, además de todos los elementos adecuados para el propio desarrollo anatómico y funcional del niño.

   Alternativas para la lactancia: Almiron 1

   En caso de no poderse realisar la lactancia materna, hay alternativas. Recomendamos ampliamente el consumo de leches tipo 1 , como Almiron 1 Digest Advance, leches de inicio para los bebés que no reciben lactancia materna, solo hasta los seis meses de vida, ya que luego ha pasado tiempo suficiente para introducirles alimentos; por lo que no debes preocuparte. Esta fórmula especializada ayuda a mejorar la flora intestinal evitando el estreñimiento, aportando vitaminas A,C,D que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.

   Puedes comprar Almiron 1 Digest Advance en nuestra tienda online, a través del siguiente enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Cómo cuidar tus pies: sin durezas, grietas ni sequ...
Cómo quemar calorías

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.