Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

La higiene íntima de la mujer

La higiene íntima de la mujer

   Con la finalidad de evitar posibles infecciones, incomodidades y preocupaciones, es necesario que toda mujer mantenga hábitos de higiene que le eviten frecuentes visitas al ginecólogo o molestias innecesarias.

   Antiguamente las mujeres solían hacer uso de duchas vaginales que rompían la barrera propia de protección de la vulva y causaban irrigación vaginal. Es por esto que surgen los geles íntimos que contribuyen a la limpieza de la zona femenina en todo momento pero sin afectar su ecosistema.

   El Gel íntimo LetiFem Woman contiene componentes hidratantes y cicatrizantes que ayudan a la mujer en momentos de vital importancia como el embarazo, menstruación o la menopausia. Además, tiene PH neutro que ayuda a no modificar la acidez vaginal.

   Letifem conoce la sensibilidad de la zona íntima y la importancia de mantener su PH en equilibrio para que permanezca sana. Proporciona a la zona íntima una agradable sensación de frescura, seguridad y bienestar durante todo el día. Posee una acción limpiadora, antiodorante y fisiológica que respeta al máximo el PH del ecosistema vulvo-vaginal y que fomenta el crecimiento de bacterias beneficiosas en la flora vaginal.

   Este gel no reseca ni irrita, por ello se puede usar para la higiene íntima de la mujer diariamente tantas veces como se requiera. También es necesario hacer uso de este gel en momentos cruciales en las cuales tu zona íntima pueda requerir ayuda extra. Por ejemplo, cuando hay cambios hormonales, embarazos, pubertad, durante la menstruación, etc, ya que su fórmula consigue mantener la acidez necesaria para equilibrar fisiológicamente la zona íntima respetando siempre su barrera natural. Así, durante la menstruación se evitan las infecciones y se anulan los posibles olores que pueden surgir.

   Letifem ha sido probado dermatológica y ginecológicamente por lo que se asegura que es adecuado para la higiene íntima.  La sensación de este gel es jabonosa y extremadamente suave para limpiar y hacerte sentir fresca sin dañar ni irritar la vagina.

Puedes adquirir Letifem® Woman Gel Íntimo 500 Ml Con Dosificador en nuestra tienda online. Ahora, ¡con un DESCUENTO del 22%! 

Valora este artículo del blog:
0
La alimentación del bebé a partir de los 6 meses
¿Deportista? Fortalece tus articulaciones y mejora...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 22 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.