Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

La alimentación del bebé a partir de los 6 meses

La alimentación del bebé a partir de los 6 meses

   Para aquellas madres que necesitan volver a su rutina del trabajo luego de tener su bebé, es necesario para él hacer uso de la alimentación complementaria ayudada con fórmulas lácteas ricas en nutrientes a medida que va creciendo. Es por ello que hoy te mostramos la leche Puleva Bebé 2, una leche en fórmula desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de edad.

   Esta leche tiene mucho contenido de vitaminas y minerales que mediante las dosis diarias recomendadas aseguran la correcta regulación de los procesos bioquímicos necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé. Ésta fórmula tiene altas porciones de Omega 3 DHA, un componente que provee la madre al bebé a través de la placenta durante los meses de gestación y luego durante la lactancia. Este aporte es muy importante ya que ayuda a desarrollar el sistema visual y cognitivo del infante, y también aporta calcio y fósforo, que favorecen la absorción de oligoelementos y una correcta mineralización ósea.

   Esta leche infantil tiene dosis ajustadas de proteínas de suero con caseínas al 50/50, y además está enriquecida con sustancias nitrogenadas como taurinas, colina y L-carnitina, sustancias que ayudan en el desarrollo del sistema nervioso central durante la gestación del bebé. Combina lactosa con maltodextrinas, hidratos de carbono que facilitan la digestión del bebé, tienen baja carga renal y que le aportan grandes fuentes de energía.

   Todos los productos Puleva están desarrollados bajo los más estrictos estándares de la legislación comunitaria y bajo las directrices de la European Society For Paediatric Gastroenterology, Hepatoly and Nutricion y la Asociación Española de Pediatría.

   Es aconsejable administrar como mínimo medio litro de leche infantil Puleva diariamente hasta cumplir los 3 años, por supuesto complementando esta bebida alimenticia con una dieta variada y un estilo de vida del bebé activo y saludable.

   Puedes adqurir Puleva Bebé 2 Leche 800grs en nuestra tienda online, ¡la vendemos al mejor precio de España!

Valora este artículo del blog:
0
Falta de apetito y pérdida de peso involuntaria
La higiene íntima de la mujer

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.