Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Infarma 2016: “Experiencias sencillas y de éxito en la Farmacia Online”

Infarma 2016: “Experiencias sencillas y de éxito en la Farmacia Online”

   ¡Ya llega Infarma 2016! Este encuentro de farmacias tendrá lugar los días 8, 9 y 10 en la Feria de Madrid (IFEMA).

  Os invito a asistir a la ponencia que daré junto con Fernando Sánchez, CEO de la empresa de diseño web Grupo DW, y Miguel Angel Garcia, director I+D+i, la cual se titula: “Experiencias sencillas y de éxito en la Farmacia Online”. Como su nombre indica, hablaremos sobre el éxito de la farmacia online y te ofreceremos, a ti como farmaceútico, las claves para rentabilizar tu negocio de farmacia en Internet. La ponencia tendrá lugar en el Aula 2 de IFEMA, el día 8 de marzo, de 15.15h a 16.15h. No te pierdas esta oportunidad, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre e-commerce y venta online de productos de farmacia. 

   Desde que comencé a llevar mi farmacia en Internet he conseguido muchos más clientes y ventas, por ello, me gustaría contar al resto de profesionales del sector farmceútico mi experiencia y trayectoria hasta llegar al éxito. 

   Desde aquí, quiero dar las gracias a Grupo DW, quiénes no sólo me diseñaron la página web con tienda online, posicionándomela en los buscadores, sino que también crearon la aplicación móvil nativa para iOS y para Android. Además, me han ofrecido un seguimiento de la web y un servicio de atención personalizada del que puedo decir que estoy más que satisfecho.

   Todo lo demás te lo contamos en la ponencia; no te la pierdas. ¡Nos vemos en Infarma 2016!

Valora este artículo del blog:
0
Cómo quemar calorías
Cómo prevenir la caída del cabello

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Enero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.