Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

¿Deportista? Fortalece tus articulaciones y mejora tu movilidad

¿Deportista? Fortalece tus articulaciones y mejora tu movilidad

   Al hacer deporte o practicar alguna actividad física lo más importante es tener una buena salud. Las articulaciones, son esenciales en la buena funcionalidad de un deportista, y de su fortalecimiento depende gran parte de su desempeño. Existe gran variedad de productos destinados a facilitar la movilidad articular. Desde nuestra farmacia te traemos la mejor opción para recuperar tu salud articular: Movial, en su presentación Duplo de 2 x 30 cápsulas.

   ¿Qué es Movial y cómo ayuda al fortalecimiento de las articulaciones?

   Movial es un complemento alimenticio natural, que ayuda a la recuperación y el fortalecimiento de las articulaciones. Su composición aporta los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de los sinoviocitos, incrementando la producción y generación del líquido sinovial, que es el encargado de nutrir las articulaciones y evitar la pérdida y descomposición del cartílago articular, aportando mayor flexibilidad a la articulación del deportista y reduciendo los problemas de movilidad articular y el dolor en las articulaciones.

   Prevenir el desgaste articular con Movial

   Este importante complemento alimenticio es indicado médicamente para aquellas personas que padecen enfermedades articulares como la artrosis, la rigidez muscular que afecta tanto a pacientes como a deportistas, la rigidez circular, el derrame articular o prolongados periodos de inmovilización.

   Para aquellas personas que han sufrido accidentes con sus articulaciones, sufren alguna enfermedad o simplemente quieren prevenir alguna lesión haciendo deporte, Movial representa la mejor alternativa, ya que además de los beneficios antes mencionados, es un complemento a las terapias de rehabilitación y tratamientos fisiátricos de recuperación de la movilidad articular. Gran parte de los traumatólogos lo recomiendan, debido a que mantiene la concentración adecuada de ácido hialurónico, necesario para prevenir el desgaste articular.

   Puedes adquirir Movial en nuestra tienda tienda online, ahora con un 30% de DESCUENTO. Hazte con él en el siguiente enlace.

Valora este artículo del blog:
0
La higiene íntima de la mujer
¡Qué no nos pille el verano con esos kilos de más!

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 25 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.