Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Cremas antiarrugas, elegir el mejor. Parte 1

Cremas antiarrugas, elegir el mejor. Parte 1

    Todas las mujeres nos vemos amenazadas por el paso del tiempo y con él, los primeros signos de envejecimiento en la piel, entre los cuales, las arrugas son las más notorias. Antes de someternos a cualquier tratamiento es importante consultar con un profesional, ya que un mal uso de una crema o bien el uso de una crema no apropiada podrían incluso, acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo.

    No existe una edad fija para comenzar a utilizar cremas antiarrugas. Todo va a depender de la genética y el estilo de vida de cada mujer. Por lo que a algunas mujeres se les recomendará empezar a utilizar cremas antiarrugas a partir de los 25 años y en otros casos será más tarde.

    Otro punto muy importante a tener en cuenta es el grado de deterioro cutáneo, en tanto a los hábitos que perjudican la piel, como una excesiva exposición al sol, la mala alimentación, el tabaquismo, entre otros, todos estos factores ayudan a acelerar la aparición de las arrugas. En estos casos lo primero de todo es recurrir a un plan que ayude a equilibrar el organismo y así, aparte se encontrarnos y sentirnos mejor, lograremos paliar mucho mejor los signos que dejan el paso de los años, y también prepararemos la piel para una mejor respuesta ante los tratamientos a los que podamos someterla.

    Para elegir la mejor crema antiarrugas hay que partir de una base fundamental, el biotipo cutáneo, es decir el tipo de piel que tenemos. Es muy importante que elijamos un tratamiento adecuado para nuestro tipo de piel si queremos obtener los resultados deseados.

    No te pierdas el siguiente artículo donde seguiremos hablando de las cremas antiarrugas específicas para cada tipo de piel y además, os aconsejaremos sobre cuales son algunas de las más efectivas.

Valora este artículo del blog:
0
Cremas despigmentantes y cremas antimanchas. Parte...
Cremas antiarrugas, elegir la mejor. Parte 2

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 26 Mayo 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.