Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Consigue una piel lisa con los exfoliantes

Consigue una piel lisa con los exfoliantes

    Lo más aconsejable después del verano es exfoliar la piel, pues seguramente esté sin brillo debido a los excesos del sol, el cloro de la piscina o la sal del mar, que tienden a resecarla. Al exfoliar la piel retiramos las células muertas que se acumulan en la epidermis y aceleramos la regeneración de la misma.

    La piel se regenera naturalmente cada 28 a 30 días. Al exfoliar, activamos la circulación, suavizamos la piel y, lo más importante, promovemos la regeneración de las células nuevas, lo que fortalece la piel la provee de elasticidad. Además, con la exfoliación contribuimos a que las marcas y cicatrices desaparezcan.

    Si nunca has exfoliado tu piel o hace mucho que no lo haces, puedes empezar a realizarlo una vez por semana durante el primer mes. Después, debes reducir la frecuencia de las exfoliaciones a una cada quince días, porque de lo contrario, la piel puede irritarse. Tras realizarlas, debes aplicar una loción hidratante para asegurarte que tu piel esté saludable y bella.

    Si tienes una piel sensible o muy seca debes exfoliar con menos frecuencia, aproximadamente una vez cada tres semanas.

    La exfoliación es un ritual de belleza muy sencillo:
        En primer lugar, dúchate con agua caliente para que la piel se reblandezca, a continuación, aplica el producto exfoliante sobre un guante o una esponja, y para terminar, frota sobre la piel presionando levemente con las   manos mientras haces movimientos circulares.

    Estos esfuerzos no te servirán de nada si sólo los realizas durante unas pocas semanas. La constancia es fundamental si quieres mantener una piel lisa, suave y reluciente.

    Otros momentos en los que es muy aconsejable aplicar exfoliantes es antes de tomar el sol, para que la piel esté más lisa y la epidermis más uniforma para conseguir un buen bronceado. También es aconsejable antes de aplicar autobronceador, estos productos actúan sobre la capa superficial de la piel y cuantas más células muertas tenga esa capa más irregular será el color.

    En TodoParaFarmacia disponemos de una amplia gama de productos exfoliantes, puedes consultarlos en nuestra pagina web www.todoparafarmacia.es

Valora este artículo del blog:
0
Cremas despigmentantes y cremas antimanchas. Parte...
Higiene bucal infantil, su importancia

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 22 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.