Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Consejos para la alimentación del bebé. Parte 1

Consejos para la alimentación del bebé. Parte 1

    La alimentación del bebé mediante biberones les permite crecer y desarrollarse perfectamente gracias a que las leches infantiles están totalmente avanzadas y desarrolladas para conseguir tal fin. Es muy importante que las madres que deciden dar el biberón estén tranquilas y sobre todo no se culpabilizen por no amamantarlo. Las leches infantiles responden perfectamente a las necesidades nutricionales del bebé y sus propiedad se aproximan a las de la leche materna. Además, las leches infantiles están enriquecidas con vitaminas, hierro y calcio.

    Desde TodoParaFarmacia os queremos ayudar y daros algunos consejos para una buena alimentación del bebé.

    Los consejos para alimentar al bebé con biberón son idénticos a aquellos proporcionados para amamantar con el pecho, estar tranquila, bien dispuesta, darle el biberón en un sitio tranquilo, hablarle o cantarle una canción,...

    En cuanto a la elección del tipo de leche, las adecuadas son las leches de 1er años o leches de inicio, son las que están destinadas a los bebés durante los primeros meses de vida. Su composición es muy próxima a la leche materna. Los biberones responden perfectamente a la succión del bebé. Las leches de inicio se pueden dar a los bebés de hasta 6 meses mas o menos, es decir, hasta que empieza a comer una comida completa sin leche.
Dentro de las leches de inicio podeis encontrar específicas destinadas a los bebés qee tienen problemas de digestión o de alergias.

    Después se pasaría a las leches de 2ª edad o leches de continuación. Las leches de continuación aseguran el crecimiento del bebé entre los 5 o 6 meses hasta el primer años de vida. Tambien están enriquecidas con vitaminas, hierro y calcios y además con ácido linoléico. Nunca debe empezar a tomarse antes del 4º mes. La cantidad debe ser como mínimo de 500 ml al día hasta el año aproximadamente.

    Despúes seguirían las leches de crecimiento, a partir del 1er año hasta el 3º aproximadamente. Estas leches están enriquecidas con hierro y ácidos grasos esenciales. En anteriores artículos podrás encontrar información más detallada sobre las leches infantiles.

Valora este artículo del blog:
0
Elegir el chupete adecuado para nuestro bebé
Consejos para la alimentación del bebé. Parte 2

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.