Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Como tratar estrías, cicatrices y manchas en la piel

Como tratar estrías, cicatrices y manchas en la piel

   ¿Cuántos y cuántas no hemos sufrido de estrías, cicatrices y manchas en la piel? Son lesiones que nos atormentan, ya que debido a ellas no podemos lucir una piel bella y saludable. ¿Existe acaso una forma de librarnos de estas imperfecciones? ¡Claro que si! Por esta razón hoy queremos presentarte el Aceite Bio-Oil.

   Este aceite sirve para combatir las cicatrices, estrías y manchas, puedes usarlo en el rostro también, es hipoalergénico y esto lo hace ideal para pieles sensibles. Ayuda a minimizar la apariencia de las estrías de tu cuerpo y las manchas en la piel que se generan por cambios hormonales y también por la continua exposición al sol.

   Este producto es de rápida absorción, huele más suave, se esparce fácilmente y trata las estrías, las cicatrices y las manchas. Es un maravilloso producto anti-estrías, sólo debemos aplicarla dos veces al día sobre el área más susceptible a su aparición.

   En las cicatrices lo debemos aplicar dos veces al día masajeando suavemente con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo. Para las manchas en la piel se aplica de la misma forma que para las cicatrices.

   Es muy importante usar este producto de forma continua por un mínimo de tres meses para poder obtener resultados notables. También es perfecto para usarse durante el embarazo, aplicándolo en las zonas más sensibles a la aparición de estrías. Contiene vitamina A y E, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de camomila y aceite de caléndula que actúa como regenerador celular.

   Puedes adquirir el pack de dos botes de este aceite, Duplo Bio Oil Aceite 60ml + 60 ml, en nuestra tienda online, ahora con un 23% de DESCUENTO. Entra en el siguiente enlace, ¡no dejes pasar la oportunidad!

 

Valora este artículo del blog:
1
Café verde para adelgazar
Ventajas y usos del maquillaje compacto en crema

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 22 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.