Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Cómo humidificar el ambiente

Cómo humidificar el ambiente

   Los humidificadores son aparatos o dispositivos muy sencillos que son diseñados para tratar la humedad del ambiente y que favorece el cuidado de las vías respiratorias. Estos dispositivos están compuestos por un recipiente de agua mediante diferentes sistemas que evapora el agua y es liberado en el ambiente.

   Controlar el entorno con humedad puede ser algo difícil si no se tiene un humidificador que además funciona perfectamente en ambientes secos. Cuando llegan las estaciones del año como otoño e invierno, las cuales son extremadamente secas, el simple hecho de respirar debe ser tratado de manera especial para evitar resfriados y otros problemas respiratorios. Para evitarlos se recomienda el uso de los humidificadores en el hogar para aumentar y equilibrar el nivel de humedad en el aire. La falta de humedad genera sequedad en las vías nasales, deshidratando y debilitando el sistema de defensa respiratorio debido a que la mucosidad no está protegiendo las vías de manera adecuada.

Tipos de humidificadores

  • Humidificador vapor frío, que funciona mediante ultrasonidos y agua destilada preferiblemente para evitar la aparición de bacterias. El vapor que libera es más fino y contiene un ionizador que genera iones negativos que atacan las partículas contaminantes en el aire.
  • Humidificador de vapor caliente o vaporizador, el cual calienta el agua antes de expulsarla como vapor en el ambiente, exento de bacterias y ayuda a aumentar la temperatura del ambiente.

   Desde Todoparafarmacia te recomendamos el Humidificador Ultrasónico Acofar Baby. Este humidificador produce vapor frío a temperatura ambiente. Es capaz de elevar la humedad en el aire de manera constante sin afectar la temperatura ambiente, además al quedarse sin agua se desconecta automáticamente. Dispone de indicadores para cada acción como el temporizador, la válvula de goteo y es muy silencioso y ahorrativo. Dura hasta 6 horas y su tamaño compacto los hace ideal para habitaciones pequeñas o para llevarlo de viaje. Incluye 1 pack con 5 recambios de almohadillas.

   Aprovecha ahora y compra el humidificador Ultrasónico Acofar Baby a un precio insuperable!!!. Puedes adquirirlo aquí.

Valora este artículo del blog:
2
Tratar la flacidez de la piel tras el parto

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 19 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.