Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Cómo cuidar tus pies: sin durezas, grietas ni sequedad

Cómo cuidar tus pies: sin durezas, grietas ni sequedad

   ¿Preocupad@ por el cuidado de tus pies? ¿Son duros, tienen grietas y parecen muy secos?

   En ocasiones podemos olvidarnos de los pies y no darle la importancia que merecen, ésta es una de las principales razones por las que llegan al estado que describimos arriba. Lucir unos pies bonitos y cuidados es muy importante para nosotras. Pasamos todo el día sobre nuestros pies, nos colocamos medias y también tacones, por estas razones es normal que lleguen a ese estado. Hoy te daremos algunos consejos para que puedas librarte de esos pies duros, secos y con grietas sin problemas.

   A la hora de cuidar nuestros pies la hidratación es el mejor remedio, pero antes debemos empezar por eliminar las células muertas, para ello, utilizamos la piedra pómez, pasándola por la superficie seca con movimientos circulares; lo más recomendable es realizar este procedimiento en seco. Después de esto dejamos remojar los pies en agua con medio vaso de zumo de limón o vinagre, aunque también hay jabones especiales para este tipo de problemas. Tras limpiar y secar aplicamos una crema hidratante.

   Existen también innumerables productos para combatir la sequedad en los pies y darles un mejor cuidado. Uno de ellos es Letixer Q, una  crema hidratante que actúa en las zonas de sequedad extrema hidratando en profundidad y reparando la barrera cutánea. Además, es queratoreguladora (contiene activos sinérgicos que desaparecen el engrosamiento cutáneo y normalizan el proceso de descamación de la piel) y es excelente para aliviar la comezon e irritación y para reparar las grietas. Se aplica fácilmente sobre la zona afectada una o dos veces al día, masajeando en forma circular hasta que se absorba completamente el producto. Sin duda es un magnífico producto para el cuidado de nuestros pies. De regalo una toalla microfibra especial para el cuidado de tus pies.-

   Puedes adquirir Letixer Q 100ml + REGALO en nuestratienda online entrando en el siguiente enlace. Además, ahora con un 30% de DESCUENTO, ¡no esperes más!

Valora este artículo del blog:
0
Ventajas y usos del maquillaje compacto en crema
La importancia de la lactancia materna y sus alter...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 16 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.