Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Colágeno, una importante ayuda para tus huesos

Colágeno, una importante ayuda para tus huesos

   ¿Alguna vez os habéis preguntado que es el colágeno?

   Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, dientes, encías y piel.

   El colágeno se encuentra únicamente en los tejidos humanos y animales, a los que les aporta cohesión, resistencia y flexibilidad. Los vegetales no contienen colágeno, ni lo necesitan, puesto que no se desplazan. Por tanto, los alimentos que lo contienen son aquellos que se elaboran con tejidos animales de un elevado contenido en proteína colágeno (piel, huesos, espinas, escamas,...) y que han sido sometidos a largas cociones, como: los caldos naturales de carne o pescado (con una gran proporción de huesos, espinas o piel), callos, manitas de cerdo, etc..., así como las gelatinas culinarias.

   Hoy en día, debido a las deficiencias nutritivas de los últimos tiempos, es necesario complementar nuestra dieta con suplementos alimenticios. COLNATUR es una proteína colágeno hidrolizada, natural, muy asimilable y pura, en forma de polvo totalmente soluble. Se obtiene a partir de materias primas naturales (tejido óseo y articular de porcino), alimentarias y trazables, mediante un proceso natural, que no utiliza substancias químicas. Para que sea muy asimilable, disponible para nuestro organismo, ha sido hidrolizado (predigerida) mediante enzimas como las que utiliza nuestro sistema digestivo.

   Su proceso de obtención natural evita la presencia de residuos que, en un producto de uso diario y a largo plazo, podrían ser potencialmente dañinos.

   COLNATUR no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs. También es una ayuda nutritiva para todas las edades y situaciones, pero hay colectivos y circunstancias para los que está especialmente indicado:

-Personas a partir de 40 años, en especial mujeres y mayores.
-Deportistas, o quienes practican ejercicio físico o cargan pesos regularmente.
-Personas que van a someterse, o se han sometido recientemente, a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos o estéticos.
-Quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa.

   Para nutrir cada día tus articulaciones, huesos y piel, adquiere este producto en nuestra tienda online.

Valora este artículo del blog:
0
Pasos para maquillarse bien: la importancia del il...
Falta de apetito y pérdida de peso involuntaria

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.