Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Características de las leches infantiles de fórmula. Parte 2

Características de las leches infantiles de fórmula. Parte 2

    Después de las leches de inicio vienen las leches de continuación. Tienen un gran parecido a la leche materna, están especialmente diseñadas para lactantes desde los seis meses en adelante, aportando más cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y hierro, sin olvidar que algunas leches de continuación contienen también lactobacilos y bidifobacterias.

    Entre las leches de transición, entre las de continuación y la leche de vaca se encuentran las leches de crecimiento, destinadas a la alimentación de los niños entre uno y tres años. Las leches de crecimiento están especialmente diseñadas para aquellos niños en los que su sistema digestivo y renal aún está en pleno desarrollo y en los que la leche de vaca, por su composición, no está indicada.

    Aunque las cantidades a administrar de las leches de fórmulas dependen de la edad del bebé y, que las dosis, que normalmente se indican son más bien orientativas, aquella que consideramos estándar, son las de una medida dosificadora rasa, nunca colmada, de leche en polvo por unos 30 ml de agua. La cantidad total a administrar deberá ser siempre la indicada por el pediatra. En caso de optar, por comodidad, por la leche infantil líquida, bastaría con agitar el envase, abrirlo y verter la cantidad correcta en el biberón que se va a administrar.

    Además de las leches de inicio consideradas estándar, existen otras adecuadas a distintos tipos o situaciones, por ejemplo las hipo alergénicas, aquellas con un con contenido bajo en proteínas, las que tienen un añadido en su composición ácidos grasos polinsaturados, prebióticos o con oligosacáridos, etc.

    En Todoparafarmacia encontrarás una amplia gama de productos para tu bebe, desde leches de inicio pasando por las leches de continuación y crecimiento hasta todo tipo de productos para la higiene de tu bebe.
Para más información puedes consultar nuestra página web www.todoparafarmacia.es

Valora este artículo del blog:
0
Características de las leches infantiles de fórmul...
Sacaleches, elegir el adecuado

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.