Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Café verde para adelgazar

Café verde para adelgazar

   El café verde está causando un gran impacto en el mundo de los productos para adelgazar ya que se ha comprobado que tiene acciones diuréticas. Sus propiedades antioxidantes han logrado hacer cambios en la salud de las personas. Cuando escuchamos la palabra café inmediatamente pensamos en el tostado que utilizamos en la cotidianidad de nuestros días, pero lo que no sabíamos es que no era el único y que además sería favorable para nuestro cuerpo.

   A comienzos de 2013, el profesor Vinson, investigador en la universidad norteamericana de Scranton, lo presentó en el marco del 243º Congreso de la American Chemical Society (ACS)- la mayor sociedad científica del mundo- y sacó las conclusiones de su estudio clínico sobre el efecto adelgazante del extracto de café verde. El consumo de dosis diarias de 700 mg y 1.050 mg de extracto de café verde ayudaron a que personas con sobrepeso o preobesas perdieran adelgazar una media de 8 kg en 12 semanas, sin que, los pacientes sometidos a este estudio modificaran sus hábitos dietéticos o intensificaran su nivel de actividad física demostrando su efectividad.

   Nosotros, después de la fiestas de final de año sufrimos los estragos de excedernos con la alimentación y ahora deseamos deshacernos de esos kilitos de más. Una alternativa es CAFE VERDE SUVEO 60 CAPSULAS que con sus propiedades antioxidantes y diuréticas facilitan la disminución de la grasa mientras estamos en nuestras ocupaciones diarias, tomando una dosis de 1 o 2 cápsulas al día con cada comida.

   Súveo Cafe Verde de Salvat es un complemento a base de extracto de café verde que inhibe la amilasa (enzima que descompone los carbohidratos), actúa sobre el metabolismo de la glucosa aumentando su tolerancia, disminuyendo la absorción de las grasas y activando el metabolismo de las grasas en el hígado.

   No esperes más y ¡descubre los beneficios del café verde! Desde Farmacia Irnán te lo recomendamos. Puedes adquirirlo en nuestra tienda online con un 25% de DESCUENTO, entrando en el siguiente enlace.

Valora este artículo del blog:
1
Enfermedades cardiovasculares: prevención y cuidad...
Como tratar estrías, cicatrices y manchas en la pi...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.