Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

Cómo humidificar el ambiente

Cómo humidificar el ambiente

   Los humidificadores son aparatos o dispositivos muy sencillos que son diseñados para tratar la humedad del ambiente y que favorece el cuidado de las vías respiratorias. Estos dispositivos están compuestos por un recipiente de agua mediante diferentes sistemas que evapora el agua y es liberado en el ambiente.

   Controlar el entorno con humedad puede ser algo difícil si no se tiene un humidificador que además funciona perfectamente en ambientes secos. Cuando llegan las estaciones del año como otoño e invierno, las cuales son extremadamente secas, el simple hecho de respirar debe ser tratado de manera especial para evitar resfriados y otros problemas respiratorios. Para evitarlos se recomienda el uso de los humidificadores en el hogar para aumentar y equilibrar el nivel de humedad en el aire. La falta de humedad genera sequedad en las vías nasales, deshidratando y debilitando el sistema de defensa respiratorio debido a que la mucosidad no está protegiendo las vías de manera adecuada.

Tipos de humidificadores

  • Humidificador vapor frío, que funciona mediante ultrasonidos y agua destilada preferiblemente para evitar la aparición de bacterias. El vapor que libera es más fino y contiene un ionizador que genera iones negativos que atacan las partículas contaminantes en el aire.
  • Humidificador de vapor caliente o vaporizador, el cual calienta el agua antes de expulsarla como vapor en el ambiente, exento de bacterias y ayuda a aumentar la temperatura del ambiente.

   Desde Todoparafarmacia te recomendamos el Humidificador Ultrasónico Acofar Baby. Este humidificador produce vapor frío a temperatura ambiente. Es capaz de elevar la humedad en el aire de manera constante sin afectar la temperatura ambiente, además al quedarse sin agua se desconecta automáticamente. Dispone de indicadores para cada acción como el temporizador, la válvula de goteo y es muy silencioso y ahorrativo. Dura hasta 6 horas y su tamaño compacto los hace ideal para habitaciones pequeñas o para llevarlo de viaje. Incluye 1 pack con 5 recambios de almohadillas.

   Aprovecha ahora y compra el humidificador Ultrasónico Acofar Baby a un precio insuperable!!!. Puedes adquirirlo aquí.

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
371 Hits
0 Comentarios

Tratar la flacidez de la piel tras el parto

Tratar la flacidez de la piel tras el parto

   Durante el embarazo es habitual que los tejidos de la piel se estiren y debiliten debido al aumento de peso y expansión de las capas del cuerpo y específicamente del vientre. El desarrollo de las células se incrementa y después del parto, es un poco difícil recuperar la figura que tenías antes del embarazo. Son muchas las mujeres que acuden a expertos nutricionistas y dermatólogos para tratar la piel después del parto, como puede ser la flacidez y otras lesiones de la piel, convirtiéndose en una de las prioridades y preocupaciones de las mujeres después de dar a luz.

   Actualmente, existen cremas y lociones reafirmantes específicas para el cuidado de la piel después del parto o para aquellas personas que han sufrido una pérdida de peso masiva, por ejemplo después de una dieta o enfermedad. Estas cremas reafirmantes contienen propiedades curativas que ayudan a regenerar y rejuvenecer los tejidos de la piel aportándola todos los nutrientes necesarios para que vuelva a tener la apariencia anterior. Devuelven la firmeza, suavidad y flexibilidad incluso llegan a aportar más elasticidad que la que tenía en el pasado.

   Desde Todoparafarmacia os recomendamos Trofolastin Reafirmante Posparto. Esta crema ayuda a reafirmar, reestructurar y a recuperar la piel para devolverla las propiedades que ha perdido después del parto. Gracias a su fórmula a base de centella asiática y fibronectina, ideal para combatir la flacidez, se disminuye el tono cutáneo provocado por el embarazo, menopausia, pérdidas de peso u otras circunstancias.

   Para conseguir unos resultados óptimos, es importante aplicar Trofolastin Reafirmante Posparto dos veces al día sobre la zona a tratar y realizar un suave masaje circular y ascendente hasta que la piel absorba por completo el producto. En poco tiempo verás los resultados y ya no querrás utilizar otra crema reafirmante.

   Aprovecha ahora el pack que contiene Trofolastin Reafirmante Posparto, reafirmante específico de senos y toallitas. Puedes adquirir el Pack de Trofolastin Reafirmante Posparto haciendo clic aquí.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
287 Hits
0 Comentarios

Cómo prevenir la caída del cabello

Cómo prevenir la caída del cabello

   A la hora de tratar la caída del cabello podemos encontrar distintos métodos, que podrían darnos una solución. Lo principal es encontrar lo que causa la pérdida del cabello, ya que de esta forma es más fácil dar con una opción que nos dé resultados favorables.

   Primeramente optamos por un examen médico que nos identifique el problema que puede ser provocado por al muy simple hasta algo que es supremamente grave. Las opciones pueden variar así que igualmente las soluciones y esto recae en diferentes métodos que se utilizan para revertirla y fortalecer el cabello.

   Se debe de tener en cuenta los factores físicos y sociales a los que estamos expuestos, ya que en su mayoría son los causantes de dicho padecimiento. El estrés es un punto clave para la pérdida excesiva de cabello, ya que el cuerpo está en un estado de tensión constante provocando un debilitamiento en el cuero cabelludo y posteriormente hace que este caiga. Practicar actividades que promuevan la tranquilidad, como meditación, yoga, pintura y música estimulan al cuerpo a estar relajado eliminando el estrés.

   La falta de proteínas en el cuerpo también influye en la caída del cabello. Se recomienda una dieta rica en proteínas que complementen las pérdidas en la cotidianidad. Consumir diariamente Vitaminas también ejerce un papel positivo la salud de nuestro cabello.

   Los aceites esenciales de hierbas, ayudan al fortalecimiento de este, además que dan una apariencia más saludable. Hay que evitar los malos hábitos, (cigarrillo, alcohol), reducir el consumo excesivo de cafeína y mantener un cuerpo reposado ayuda a la prolongación de proteínas que dan una recuperación del cuero cabelludo.

   Desde Todoparafarmacia te recomendamos AcofarVital Anti caída Forte. Se trata de un suplemento alimenticio que está enriquecido con aminoácidos, vitaminas, biotina, selenio y zinc. AcofarVital Anti caída Forte ayuda a fortalecer los folículos, dando más fuerza, nutrición y vitalidad a nuestro cabello.

   Es un producto totalmente recomendado, no esperes más y cómpralo ahora. Puedes adquirirlo aquí, ahora con un 33% de descuento!!!

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
329 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.