58% DTO!! Mejor precio España!! Duplo Xanthigen 90 cápsulas EN STOCK!!!

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

Marca:
65,00 €
38% DTO!! Mejor precio España!! Oferta Duplo Xanthigen 90 cápsulas. Oferta disponible sólo para 50 uds y en exclusiva en www.todoparafarmacia.es / Farmacia Irnán.

XANTIGHEN 90 CÁPSULAS.

Complemento alimenticio compuesto por alga parda que ayuda a metabolizar la grasa y reduce el apetito, quema hasta 400 kcal/día. Aporta un efecto extra de belleza antienvejecimiento, las algas pardas protegen las células del estrés oxidativo, ensalzando el rostro y aportando belleza y vigor a la piel.
Contiene también extracto de granada, un potente antioxidante.

Actúa sobre el hígado y mejora la metabolización de la grasa. No reduce la masa muscular ni estimula el SNC (Sistema Nervioso Central), no contiene cafeína activa.


Compuesto por una mezacla de Flucoxantina y ácido púnico.

2 MESES DE TRATAMIENTO. La oferta incluye 2 cajas.

COMPOSICION:
* Alga Parda: Contiene Fucoxantina, un activo que ayuda a quemar las grasas y se utiliza en el tratamiento tópico de belleza.
* Aceite de semillas de Granada: Ricas en Ácido Púnico y tienen fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a promover la renovación celular y la regeneración.

Posología: Tomar 3 cápsulas al día, una media hora antes del Desayuno/Comida/Cena con abundante agua, zumo o líquido.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.