30% DTO XLS Medical 90 Sticks, mejor precio on line!

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

45,95 €
Mejor precio on line sólo en www.todoparafarmacia.es / Farmacia Irnán.

Nuevo envase XLS Medical DIRECT en forma de stick: permite poder tomarlo sin agua. Tiene un agradable sabor a frutos del bosque. Incluye el tratamiento de todo 1 mes en un único envase tomando 1 único stick 3 veces al día.

Xls Medical contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas.

El nuevo XLS medical Captagrasas Direct, en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca.

Su práctico y discreto formato stick, es más fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente del stick.

El stick, listo para tomar, tiene un delicioso sabor a frutos rojos.

Reduce las calorías absorbidas de grasas alimentarias. 

Especialmente indicado para el tratamiento y prevención del exceso de peso y control general del peso.

Tomar 1 stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida.

¿Es eficaz Xls Medical Direct? Estudios clínicos han demostrado que Xls Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Si te preocupa la prevención y el tratamiento de la obesidad, o simplemente quieres tener un mayor control sobre tu peso, es un método eficiente, sobre todo si combinas el tratamiento con una dieta adecuada y baja en calorías, y realizas algún tipo de actividad física como caminar o cualquier otra actividad de gimnasio. Además, Xls Medical es 100% natural y no tiene efectos secundarios. Otra de las ventajas es que la fórmula con Litramine ayuda a tener a raya el apetito, reduce las ansias de comer y, al ser un captador de grasas, baja los niveles de colesterol en sangre. Ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre. Envase: 90 sticks (1 mes de tratamiento)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.