PESOREDUX 900 mg (Sinetrol + Guaraná) 56 CAPSULAS FORTEPHARMA

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

33,75 €
20% DESCUENTO sólo en www.todoparafarmacia.es / Farmacia Irnán!! PESOREDUX (Sinetrol + Guaraná) favorece la pérdida de peso, especialmente en personas con IMC= 25-29

Suplemento alimenticio que promueve la bajada y eliminacion de peso al actuar sobre la grasa.

Caja 56 cápsulas o 1 mes de tratamiento. PESO REDUX 900 mg basado en Sinetrol ( extractos de naranja , pomelo y guaraná ) 

PESOREDUX está formulado con Sinetrol , compuesto altamente activo administrado a dosis de 900 mg . Se trata de un complejo patentado que contiene el guaraná acción completa reconocido para actuar en la degradación de las grasas y su eliminacion . También contiene zinc, que contribuye al metabolismo normal de ácidos grasos y de cromo, que ayuda a mantener niveles normales de glucosa en la sangre .

Forte Pharma PESORÉDUX se presenta en forma de cápsulas, Sinetrol ® consistió en un complejo quemador de grasa que actúa a 3 niveles de la lipólisis ( quema de grasas) , científicamente probados.

Contiene activos patentados, Sinetrol ® Forté Pharma en dosis de 900 mg de guaraná basado, que es 2 veces más potente que el quemador de la cafeína. Tiene un modo único y patentado de acción.

También contiene Zinc para promover el metabolismo normal de los ácidos grasos, y Cromo para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

MODO DE EMPLEO:

Para controlar el peso tome 1 cápsula 2 veces al día durante la comida con un vaso de agua .

No es un medicamento.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes y los niños , niñas y adolescentes en crecimiento. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. 

No deben sustituir una alimentacion variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Contiene cafeína ( 36 mg )

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.